Selección Peruana

Ni Carrillo ni Cueva ni Peña: el jugador de la Selección Peruana que más preocupación genera en Venezuela

En Venezuela ya tienen mapeado ataque peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Venezuela ya tienen mapeado ataque peruano
En Venezuela ya tienen mapeado ataque peruano
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya se están ajustando los detalles del partido que se disputará el martes entre Venezuela y Perú. Los comandos técnicos y los jugadores solo están enfocados en llegar la mejor manera y quedarse con los 3 puntos. La Blanquirroja puede meterse de lleno en la pelea si consiguen la victoria.

En Venezuela tienen claro que deben cuidarse muy bien de los jugadores peruanos que brillaron contra Bolivia. Christian Cueva y Sergio Peña fueron de los mejores. Además, André Carrillo tiene un potencial ya conocido. No obstante, para ellos, la principal carta de ataque que tiene Gareca es otro.

El arquero de la 'Vinotinto', Rafael Romo, habló de este tema y señaló que:" Sabemos que Lapadula es un delantero con mucha movilidad". 'Il peruviano' ya consiguió marcar su primer gol con la Blanquirroja en Eliminatorias y ahora que está motivado buscará extender esta racha que tanto esperó.

Lapadula tiene 16 partidos jugados con la Selección Peruana, sumando Copa América y Eliminatorias, y ya logró anotar 4 goles, así como también brindó 3 asistencias. Número nada despreciables más aun tomando en cuenta que pasó un proceso de adaptación muy rápido y efectivo.

Leer más noticias: Todas las bajas que tendrá Ricardo Gareca para la Selección Peruana y como las reemplazará contra Venezuela

Temas


Más noticias