Selección Peruana

Ni Cueva ni Lapadula ni Ramos ni Peña; el jugador que se llevó todas las palmas de Ricardo Gareca

Perú tuvo muchos puntos altos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

12/11/2021, 02:56 AM

Perú tuvo muchos puntos altos

La Selección Peruana de Fútbol consigue golear en un partido luego de mucho tiempo y lo hace justo en el momento justo cuando el equipo necesitaba un envión anímico de cara a la recta final de las Eliminatorias. Bolivia pasó por el Estadio Nacional de Lima y se llevó una derrota durísima de olvidar.

Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron al campo con una contundencia pocas veces recordada y en solamente en el primer tiempo se liquidó el encuentro. Los goles llegaron gracias a Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña. Además de sus goles, los tres mostraron un rendimiento impecable pero también hubo otros nombres de gran nivel.

En la defensa estuvieron sobresalientes Christian Ramos y Alexander Callens así como Miguel Trauco. Christofer Gonzáles y André Carrillo también jugaron bien. Pero jugador con trabajo silencioso que tuvo un partido casi perfecto fue el volante central Renato Tapia que se lució en el medio campo.

El 'Capitán del futuro' estuvo preciso en los cruces y distribuyó el balón con una manera muy segura. Tapia volvió luego de tres partidos en los que no pudo estar por lesión y es como si nunca se hubiera ido. El 'Cabezón' sigue creciendo como futbolista y volvió para quedarse.

Leer más noticias: Christian Cueva supera a Paolo Guerrero como el mejor jugador de la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca

Temas


Más noticias