Selección Peruana

Ni Farfán ni Gallese: Christian Ramos reveló quien es el verdadero capitán de la Selección Peruana

Defenso habló de la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defenso habló de la Selección
Defenso habló de la Selección
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol ya tiene pocos días para que se vuelva a medir contra Bolivia en un duelo válido por las Eliminatorias Conmebol que clasifican al Mundial de Catar 2022 y algunos de los jugadores ya brindan entrevistas a medios de comunicación para hablar de la interna del equipo.

A pesar de que Christian Ramos es uno de los más cuestionados por la prensa y la hinchada, no deja de ser un referente importante para Ricardo Gareca y en una reciente entrevista que brindó al programa de RPP llamado Fútbol Como Cancha habló sobre a presencia de Paolo Guerrero en Videna en las últimas horas.

La 'Sombra' destacó que el 'Depredador' todavía tiene un lugar muy especial en el equipo y más allá que por ahora no forma parte del equipo; nunca dejará de formar parte: "Siempre hace bien que Paolo esté cerca al grupo. Es nuestro capitán, queremos que se mejore y que pueda volver peleo todo”.

Esta es una de las cualidades del equipo que más se le destacó a lo largo del proceso de Ricardo Gareca: la unión y compatibilidad del grupo. Además, con esto queda claro que más allá de que los actuales capitanes son Pedro Gallese y Jefferson Farfán, el dueño de la cinta siempre será Paolo Guerrero.

Leer más noticias: Carlos Bustos muestra su gran incomodidad en la interna de Alianza Lima por los contagios

Temas


Más noticias