Selección Peruana

Ni Lapadula ni Gallese ni Farfán, Renato Tapia señala quien es el verdadero líder de la Selección

Volante reconoce labor de sus compañeros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante reconoce labor de sus compañeros
Volante reconoce labor de sus compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ha vuelto a meterse en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar y hay varios puntos para destacar. Dentro de ellos se puede hablar que, por fin, dentro del equipo hay diferentes líderes que hacen que el trabajo de Ricardo Gareca se más efectivo dentro del campo.

Más allá de que los líderes visibles de las actuales convocatorias son Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, Christian Ramos y el pripio Renato Tapia, es el propio 'Cabezón' quien afirma que existe otro líder que siempre está apoyando al equipo desde la posición donde le toque estar.

Se trata del goleador histórico de la selección: "Paolo Guerrero es un líder, siempre está en comunicación con nosotros. Creo que tanto Gianluca como Paolo son cracks. Aunque lo que tiene ganado Paolo no se lo quita nadie, Gianluca al llegar también nos hizo bien y estamos contentos por él", afirmó Tapia.

Sin duda es muy destacable que un jugador que ya no forma parte de los partidos siempre mantenga su rol de capitán y hable constantemente con sus compañeros que sigue peleando por  el objetivo que todos se habían trazado desde el principio. Guerrero sigue siendo el capitán de la Blanquirroja.

Leer más noticias: La broma de André Carrillo que avergonzó a Miguel Trauco

Temas


Más noticias