Selección Peruana

Ni Lapadula ni Guerrero: El ídolo peruano que sacó cara por Raúl Ruidíaz y confía que será goleador de la Bicolor

Raúl Ruidíaz recibió un fuerte apoyo anímico hace unos años, cuando atravesaba un difícil momento con Perú.

Ni Lapadula ni Guerrero: El ídolo peruano que sacó cara por Raúl Ruidíaz y confía que será goleador de la Bicolor
Por:  Marco Aguilar

Raúl Ruidíaz ha sido uno de los más señalados por la hinchada peruana, tras la derrota de Perú ante Colombia, y es que el delantero del Seattle Sounders no levanta cabeza y sus presentaciones con la Selección Peruana no dan la talla y está muy lejos del nivel que presente con sus respectivos clubes.

Y en su momento, el ex capitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, salió a defenderlo de las críticas ya que él vivió en carne propia un tema similar con la camiseta peruana.

Leer más: Lo que le costaría a Boca Juniors el pase de Luis Advíncula si el Rayo Vallecano logra el ascenso

En una entrevista para el programa 'Más Vale Tarde', Claudio Pizarro sostuvo que lo mismo le había pasado a jugadores como Flavio Maestri y tantos más, y que la hinchada siempre va a criticar que uno haga goles en sus clubes y no con Perú, y ante cualquier mal resultado, siempre serás el culpable.

El ex Bombardero de los Andes, declaró que el fútbol es de momentos y situaciones, y que es cierto que a Raúl Ruidíaz no se le dan las cosas con la Selección Peruana, pero que aún así es un buen jugador porque lo demuestra semana a semana en sus respectivos clubes.

"Es un tema de confianza. Cuando Raúl Ruidíaz ha venido a la Selección ha ido perdiendo la confianza, pero al futbolista cuando se le abre el arco, las cosas mejoran", finalizó Claudio Pizarro sobre el delantero del Seattle Sounders.

Leer más: Gianluca Lapadula resalta al futbolista peruano que viene siendo machacado por las redes sociales

https://www.youtube.com/watch?v=wkF4idHZlHc&t=1s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias