Selección Peruana

Ni Lapadula ni Ormeño, el '9' que tiene en mente Gareca para los partidos de noviembre

Ricardo Gareca maneja variantes en el ataque

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca maneja variantes en el ataque
Ricardo Gareca maneja variantes en el ataque
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocos días para que Ricardo Gareca dé a conocer la nueva lista de convocados para la fecha doble de Eliminatorias que se realizará el 11 y 16 de noviembre contra Bolivia en Lima y Venezuela como visitantes respectivamente. El 'Tigre' sabe que es la última chance de seguir peleando por la clasificación.

Una de las principales deudas que tiene el equipo actualmente es el ataque. Las cifras son muy malas para los delanteros: ningún delantero que ha jugado en las presentes Eliminatorias logró marcar goles. Todos los convocados para el ataque peruano están en una sequía muy mala.

Por ello Ricardo Gareca busca alternativas y, aunque no necesariamente para ubicarlo como titular, sí podría darle competencia en los entrenamientos. Alex Valera es uno de los mejores delanteros peruanos del momento y es del gusto de total del comando técnico además que ya estuvo en anteriores convocatorias.

El actual delantero de Universitario de Deportes tiene su mejor momento y esto le da más fichas para quedarse con un cupo en la convocatoria y buscar pelearle el puesto a delanteros de mayor renombre como Santiago Ormeño y Gianluca Lapadula.

Leer más noticias: Tras la salida de Ronald Koeman, estas son las condiciones que pondrá Xavi para firmar por el FC Barcelona

 


Más noticias