Selección Peruana

Ni Sampaoli, ni Bielsa, el nuevo entrenador de la Bicolor ya estaría en el Perú

Se conoció más sobre el nuevo entrenador de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se conoció más sobre el nuevo entrenador de la Selección Peruana
Se conoció más sobre el nuevo entrenador de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer ya se tendría al nuevo entrenador de la Selección Peruana, todo hace indicar que la fecha clave para que se pueda llegar a hacer oficial justamente es esta semana, ya que se vendrían reuniones para definir los últimos factores para llegar a un acuerdo y firmar al nuevo seleccionador, el cual ya estaría incluso en el país.

Mediante el periodista Gustavo Peralta, quien en sus redes sociales publicó hace un día: “Tengo la sensación de que esta semana que inicia será clave para que la FPF defina al nuevo DT de @SeleccionPeru. Uno está muy cerca. De otro lado, le ofrecieron el cargo de director deportivo de competiciones a Oblitas. Es un cargo que lo tendría Involucrado en todo el fútbol”.

Más noticias de la Selección Peruana:

El técnico que dirigió a Ecuador y Bolivia, pero rechazó a la Selección Peruana

Trabajaba para Gareca, se quedó sin nada y ahora mendiga para que lo contraten en la FPF

Pues, este lunes 25 de julio, publicó que “Juan Reynoso ya estaba en el Perú”, dando a entender que este podría ser el nuevo entrenador de la Bicolor, pues su nombre ha sonado muy fuerte en los últimos días, tras saber que el ‘tigre’, Ricardo Gareca ya no continuaría al mando del conjunto patrio, ahora todo dependerá de las negociaciones que se den. 

Juan Carlos Oblitas podría volver a la FPF

Con este rumor que el próximo entrenador podría llegar a ser el ‘cabezón’, esto deja en claro que posiblemente pueda regresar a ser parte de la FPF, el ‘ciego’, quien es casi como un padre para el exCruz Azul, el cual desde que rompió palitos con la ‘maquina cementera’, no ha encontrado nada nuevo y esta podría ser su nueva experiencia, primera en cuento a lo que es selección.

 


Más noticias