Selección Peruana

Ningunean a Gareca y le hacen pasar vergüenza en Sudamérica

Ayer el ministro de salud indicó que Gareca no es el encargado de decidir sobre el aforo y hoy la reunión con el ministerio fracasó.

Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.

Gareca sabe que el Perú necesita de toda su afición para lograr clasificar al mundial de Qatar 2022, pues el aliento del hincha ha sido importante para sumar los puntos en casa en las últimas presentaciones de la Bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Solo le bastó un partido para enamorar a Ricardo Gareca, el 'tigre' contento con joven promesa

Sin embargo, el ministro de salud, Hernando Cevallos, sigue insistiendo en cerrar los estadios para frenar los contagios de coronavirus y hasta ninguneó a Gareca. "Yo siento que hay una responsabilidad de cuidar a la ciudadanía y evitar más contagios. El profesor es un excelente técnico, yo lo admiro, pero no está al frente del Ministerio de Salud", indicó Cevallos.

Vergüenza en Sudamérica

Hoy se llevó a cabo una reunión entre el Gobierno y la FPF para determinar el aforo para el duelo de la Selección Peruana frente a Ecuador. No obstante, no salió como la federación esperaba, pues pedían que se permita el 50% de aforo, pero solo se piensa aceptar el 20%.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Reyna, Gareca sufre otra baja para los amistosos contra Panamá y Jamaica

Aunque, Perú tenga algo de apoyo para ese cotejo, será el único país que tengo menos de 50% de aforo, pues hasta Chile tendrá el 40% de su estadio a disposición del público, siendo esto una vergüenza para el 'Tigre'.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias