Selección Peruana

No es Cáceda, el portero que la rompió en el 2021, pero aun así no lo convocaron

El 2021 fue un año de grandes porteros nacionales a nivel individual

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 2021 fue un año de grandes porteros nacionales a nivel individual
El 2021 fue un año de grandes porteros nacionales a nivel individual
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es un entrenador que poco le gusta probar, es así como para esta convocatoria no hay tantas caras nuevas, prácticamente se mantienen los jugadores que ya en su momento llamó, en el arco quizás pudo haber un cambio por Carvallo, ya que hubo en meta que lo superó en el 2021.

Se trata de Carlos Grados, el portero de César Vallejo realmente sorprendió esta temporada, lo hizo muy bien bajo los tres palos, dio mucha seguridad y aunque no esté en el top de atajadores, con lo poco que lo exigieron a lo largo del año, cada vez que se le pidió aparecer, él estuvo ahí para mantener su meta a cero.

Más sobre Ricardo Gareca: Tan solo tiene 20 años, es mejor lateral que Loyola y no lo toman en cuenta por argolla

Este portero ya sabe lo que es defender los colores de la Selección Peruana, pues en la Sub 20 pudo disputar un sudamericano en el año 2015, en aquella oportunidad fue suplente en casi toda el torneo, pero al menos llegó a disputar dos juegos, frente a Uruguay y Colombia, con derrotas por 3-1 en ambos juegos.

El gran rechazado

Alguien que pide selección hace años, pero en realidad nunca terminará siendo convocado es Manuel Heredia, el golero que actualmente tapa en Carlos A. Mannucci tiene una gran performance bajo los tres palos hace años, pero a pesar de ello, Ricardo Gareca no lo toma en cuenta ni para los amistosos.

Ver más Selección Peruana: No jugaba hace tiempo en la Selección, pero Gareca decidió darle una segunda oportunidad


Más noticias