Selección Peruana

No es Cueva, este es el peruano al que más cariño tiene Ricardo Gareca

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘tigre’ tiene a un hijo adoptivo gracias al fútbol

El ‘tigre’ tiene a un hijo adoptivo gracias al fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos piensan que Ricardo Gareca tiene como el jugador preferido a Christian Cueva, pero en realidad hay uno que es el más querido para el ‘tigre’, lo cual ha sorprendido a muchos ya que no esperaban que esto fuera real, pero el mismo jugador dio a conocer que el entrenador de la selección peruana lo considera como un hijo.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que Ricardo Gareca nunca más volverá a convocar a la Selección

En el día del cumpleaños de Ricardo Gareca, muchos han pasado a desearle un feliz día al ‘tigre’, pues ha dejado grandes enseñanzas a varios futbolistas a los que entrenó, entre ellos tenemos a Donny Neyra, que lo tuvo en Universitario de Deportes y quien se confesó en El Barrio, dónde dejó en claro que él fue el favorito del técnico argentino.

"Ricardo no tendrá a ningún jugador más engreído que yo. Podrá tener preferidos, pero uno como yo, nadie. Sinceramente con el profesor viví tantas cosas que no creo que las vuelva a pasar. Yo era como su hijo. Yo tuve muchos privilegios que nadie más gozó y difícilmente alguien lo vuelta a tener. Es un técnico muy paternal además de buena persona. Incluso, te puedo decir que me engreía más que 'Cuevita'", aseguró el Bidón.

Ricardo Gareca y sus engreídos

El técnico de la Selección Peruana es un tipo muy paternalista, varios jugadores lo han dicho que ha sido casi como un padre para ellos, es por esa razón que tiene unos futbolista a los cuales les da algunos privilegios sobre otros, como es el caso de Christian Cueva, Carlos Zambrano, Paolo Guerrero, entre otros seleccionados, a los cuales a respaldado a pesar de sus faltan.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nadie lo quiere en la bicolor, pero Ricardo Gareca le dará una segunda oportunidad


Más noticias