Selección Peruana

No es Farfán, el mayor beneficiado de la no convocatoria de Percy Liza

Es Alex Valera, quien no tiene mucha competencia por el puesto de delantero en los amistosos.

La selección peruana y Percy Liza en Cristal.
La selección peruana y Percy Liza en Cristal.

La no convocatoria de Percy Liza por la Selección Peruana generó mucha polémica en los hinchas de la Blanquirroja, pues muchos no entendían cómo es que un delantero promesa que brilló en la temporada, no fuera llamado por Ricardo Gareca.

Más noticias de Percy Liza: La verdad del Anderlecht para fichar a Percy Liza y el plan que tiene con él

Más allá de ese enojo por una parte de la hinchada, la realidad esta exclusión puede ser beneficiosa para un jugador que dejó cerradas muchas bocas en la etapa final del torneo de la Liga 1, se trata de Alex Valera. 

El delantero de Universitatio de Deportes metió 13 goles, brindó 7 asistencias y jugó 2.126 minutos en la anterior temporada y muchos han depositado su confianza para que lidere el ataque. La llegada de Gregorio Pérez definitivamente provocó la explosión del delantero y ahora tiene que demostrar lo mismo en la Blanquirroja.

Más noticias de Percy Liza: Así informa la prensa belga sobre la llegada de Liza al Anderlecht

Valera contra los otros delanteros

Valera sería la mejor opción para el ataque peruano luego de que varios delanteros de la Bicolor no se encuentren disponibles, tales como Paolo Guerero o Raúl Ruidíaz por lesión. Por su parte, Farfán no tiene la capacidad de jugar 90 minutos, por ende, no puede asegurar su parecencia como titular en estos encuentros.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias