Selección Peruana

No es Guerrero, el peruano que enamoró a la Conmebol y Gareca no lo quiere ver ni en pintura

En la Conmebol lo adoran, pero el ‘tigre’ no lo piensa convocar nunca más

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En la Conmebol lo adoran, pero el ‘tigre’ no lo piensa convocar nunca más
En la Conmebol lo adoran, pero el ‘tigre’ no lo piensa convocar nunca más
Síguenos enSíguenos en Google News

Falta solo un día para saber un poco más del futuro de la Selección Peruana, que tendrá que afrontar un duro encuentro frente a Uruguay, cuadro que no será para nada sencillo de derrotar, pero se hará el intento en Montevideo. Justo a un día de este choque, se conoció el jugador favorito de la Conmebol que no estará presente con el cuadro patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nos duele a todos, se confirmó la tercera gran baja en la Selección Peruana ante Uruguay

El elenco patrio se está preparando para lo que será un duro encuentro contra Uruguay, por esa razón en Fútbol Como Cancha de RPP decidieron hablar con Gsutavo Ferrín, quien habló bastante bien de varios jugadores nacionales, pero sobre todo resaltó a un futbolista que ya no está en la Selección Peruana, pero que lo consideraban el mejor.

"Carlos Ascues, para mí, era extraordinario. Estuve trabajando como analista en Conmebol y lo pusimos como mejor zaguero en Copa América 2015”, sin duda esta revelación dejó a más de uno sorprendido, puesto que tras lo ocurrido en el 2020 con Alianza Lima, la figura del ‘Patrón’ se vio manchada para siempre.

El gran estilo de la Selección Peruana

"Perú es una selección muy potenciada, Gareca le ha dado distinción y los jugadores han tenido muy buen rendimiento, tienen un estilo de juego muy definido y con carácter", expresó el ahora director deportivo de Liverpool, quien no puede de hablar bien del cuadro nacional, que ha logrado el respeto de toda Sudamérica.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo goza Gareca, la baja de último momento de Uruguay para la duelo frente a Perú


Más noticias