Selección Peruana

No es Reynoso, el ídolo peruano que tiene intenciones de reemplazar a Gareca

Se trata de Johan Fano, quien se estrenó como entrenador en la última jornada regular del Clausura 2021 de la Liga BetPlay.

Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca ha tenido un muy buen rendimiento con la selección peruana en los últimos partidos por las eliminatorias. No obstante, muchos seguidores saben que en algún momento dejará a la 'sele' ya sea al final de este proceso clasificatorio o en un futuro.

Ante este escenario hay entrenadores en el medio local y en el extranjero que son buenas opciones para ocupar su puesto como Juan Reynoso, Roberto Mosquera o hasta Carlos Bustos. Sin embargo, hay una nueva competencia que ha comenzado a surgir en Colombia.

¿De quién se trata?

Se trata de Johan Fano, quien se estrenó como entrenador en la última jornada regular del Clausura 2021 de la Liga BetPlay con una victoria con Águilas Doradas. El peruano dirigió al club en  el choque ante Independiente Santa Fe en condición de visita y ganó por 1-0, sorprendiendo a los aficionados quienes no sabían lo que era ganarle a dicho club de visita desde el 2013.     

"Hoy quiero dar gracias a Dios por iniciar esta nueva etapa de mi vida profesional como DT con un triunfo, te lo dedico Papá hasta el cielo, se que me guiaras y hoy celebras conmigo este debut soñado, te extraño viejito", escribió Fano en sus redes.

Como se sabe, la aspiración de muchos DT's es llegar a la selección nacional en un futuro, por lo que no se puede descartar que en un futuro sea una buena opción.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias