Selección Peruana

No es Yotún, el jugador de Sporting Cristal que se ganó las palmas de Reynoso

Futbolista de Sporting Cristal tuvo una gran actuación en el Alberto Gallardo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista de Sporting Cristal tuvo una gran actuación en el Alberto Gallardo
Futbolista de Sporting Cristal tuvo una gran actuación en el Alberto Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal venció 3-2 ante Carlos Stein y se ubicó en la zona de vanguardia del Torneo Clausura. Es así como uno de los futbolistas del cuadro ‘rimense’ que brilló en el Alberto Gallardo, habría generado las palma del nuevo entrenador de la bicolor, Juan Reynoso

Se trata de Jesús Castillo quien tuvo una performance importante y fue un baluarte en el equipo de Roberto Mosquera. De esta manera, el pivote de 21 años podría ser una de las sorpresas en la primera convocatoria del ‘Cabezón’, que tendrá lugar los primeros días de setiembre. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Salió a la luz la verdadera razón por la que Gareca borró a Cáceda de la Bicolor 

Por culpa de la mano derecha de Gareca, Cáceda fue borrado de la Bicolor 

Según datos de Portal Labs Perú, Castillo fue el jugador de Sporting Cristal con más pases largos comp, (11]) más faltas recibidas (2), tercero en duelos ganados (4), y solo erró 2 de los 70 pases que intentó ante Carlos Stein. 

¿Castillo será convocado por Reynoso? 

Lo más probable es que sí, recordemos que Juan Reynoso precisó que su prioridad al menos en sus primeras convocatorias será ver a los futbolistas del medio local. Cabe precisar que el debut del ‘Cabezón’ será ante México en Estados Unidos. 


Más noticias