Selección Peruana

No es broma: El Napoli de Italia sigue a Jefferson Farfán según un medio europeo

Medios en Italia reportan que Jefferson Farfán estaría en la mira del Napoli, tras la lesión de una de sus estrellas.

No es broma: El Napoli de Italia sigue a Jefferson Farfán según un medio europeo
Por:  Fernando Camacho

Hirving Lozano sufrió una terrible lesión en Italia y la gente del Napoli está muy preocupada por esa situación. Parece que el mexicano podría quedarse fuera de las canchas por lo que queda de la temporada y medios europeos confirman varios nombres para reemplazarlo.

El exjefe de prensa del Napoli, Massimo Sparnelli, publicó en su cuenta de Facebook que dentro de los muchos jugadores que siguen el equipo italiano están: Diego Costa, Jonathan Soriano, Jefferson Farfán, Robinho, Honda, todos los que están libres actualmente en el mercado internacional.

El portal italiano areanapoli.it confirmó que el equipo italiano buscará un nuevo delantero en el fútbol internacional, siempre y cuando llegue gratis. Es decir, Napoli se fijará en el jugador que sea agente libre y Jefferson Farfán encaja perfecto en esa categoría por lo que asegura que es un candidato.

Si Napoli le hace un contrato a Jefferson Farfán, no sería superior al año, por lo que si la Foquita acepta sería una buena oportunidad para terminar su carrera en Europa como se merece y no como lo hizo, dejando Rusia lesionado y con una ceremonia, no jugando al fútbol.

Dependerá de Jefferson Farfán si decide aceptar una oferta en el viejo continente, su deseo es quedarse cerca del Perú, pero si se le acaban las posibilidades en Sudamérica, no sería descabellado pensar que pueda aceptar su llegada al fútbol italiano para la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias