Selección Peruana

No es por Lapadula, desde la Serie A le dan la mejor noticia a Ricardo Gareca

El técnico del Atalanta reveló que Duván Zapata no estará listo para el próximo partido y aumenta la posibilidad de no llegar al Perú vs Colombia.

Ricardo Gareca en la Bicolor.
Ricardo Gareca en la Bicolor.

Quedan 16 días para que se dispute el Perú vs Colombia por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ambos equipos se están preparando de la mejor forma para asegurar su clasificación a la cita, pues ninguno tiene su presencia asegurada.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

No obstante, parece que la selección colombiana no tendrá a una de sus mejores armas en ataque, Duvan Zapata. El técnico del Atalanta de la Serie A, Gian Piero Gasperini, acaba de descartar la presencia del delantero para el próximo cotejo del equipo, lo que podría dar pie a que se pierda el partido de Colombia contra Perú.

“Tenemos una emergencia, aunque tratemos de disimularlo. Malinovskyi e Ilicic volverán el domingo, pero será difícil recuperar a Zapata y Gosens. Veremos qué podemos hacer”, dijo el DT en rueda de prensa. Esta es una gran noticia para Gareca, que tendrá un problema menos en la defensa.

Más noticias de la Selección Peruana:

José Carvallo fue humillado por un joven canterano de Alianza Lima

¿Llegará Tapia al Perú vs Colombia?

Por suerte, Renato Tapia tiene su presencia asegurada para el cotejo, pues el Celta de Vigo dio a conocer que la recuperación de su lesión solo tardará una semana.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias