Selección Peruana

No es solo Gareca, Pedro Aquino señaló a los responsables de su exclusión en la Selección Peruana

A la llegada del peruano al país para unirse a los entrenamientos de la selección nacional, sostuvo que en realidad todo el comando técnico tenía responsabilidad.

No es solo Gareca, Pedro Aquino señaló a los responsables de su exclusión en la Selección Peruana
No es solo Gareca, Pedro Aquino señaló a los responsables de su exclusión en la Selección Peruana

Últimamente se dijo mucho sobre la situación de Pedro Aquino con Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Según  reveló el diario Once.pe, parece que la relación entre ambas personalidades se había roto debido a las constantes subidas de humo del volante peruano. No obstante, según dio a entender el propio jugador, no todo es culpa del DT debido a que también hay otros implicados en su exclusión.

A la llegada del peruano al país para unirse a los entrenamientos de la selección nacional, sostuvo que en realidad todo el comando técnico tenía responsabilidad. “Son decisiones del comando técnico, pero desde México estuve alentando y esperando que mi Selección esté ganando y que saque buenos resultados. Ahora estoy acá, con muchas ansias de jugar”, sostuvo el volante con una buena campaña en el Club América.

Cabe mencionar que el comando técnico de la Selección Peruana es conformado con Edder Benites, Piero Aviles y Robertino Gareca, hijo del ‘Tigre’. Todo indica que las supuestas actitudes del volante habrían cansado a todo el grupo que conforma Gareca en la 'sele', y esto que no se sabe exactamente qué jugadores también le tienen alguna rencilla.

Por otro lado, el mediocampista se siente muy emocionado con su regreso a la 'sele'. “Me alegra vestirme, nuevamente, de rojo y blanco. Sabemos que serán tres finales importantes, pero vengo aportar”, señaló a la prensa. Es importante mencionar que Perú afrontará el ‘Clásico del Pacífico’ ante Chile este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional, desde las 8:00 p.m y Aquino apunta a ser uno de los once en salir al campo.

Ver más noticias: FPF toma una decisión que perjudica a los tres clubes más poderosos del Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias