Selección Peruana

No está contento. Gareca se queda con mal sabor de boca tras la victoria ante Venezuela

Ricardo Gareca tendrá que reformular la formación por ausentes.

Por José Miguel Huamán Köster

Ricardo Gareca tendrá que reformular la formación por ausentes.
Ricardo Gareca tendrá que reformular la formación por ausentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La línea defensiva que Ricardo Gareca formó para detener al ataque venezolano tuvo que sufrir mucho para mantener el resultado favorable ante los delanteros que se mantuvieron constantes en sus incursiones tanto por la banda de Miguel Trauco como la de Luis Advíncula.

A pesar que Luis Advíncula tuvo que sufrir al jugador rival más importante, fue Miguel Truco quien tuvo mas carencias en defensa. El apoyo de André Carrillo por la banda derecha fue un gran apoyo para que “Lucho” pueda retener al habilidoso Darwin Machís del Granada.

El lateral izquierdo de Perú quedó condicionado cuando recibió la tarjeta amarilla al final del tiempo añadido de la segunda mitad. Este hecho no le permite ser considerado para el próximo cotejo de la Bicolor ante la difícil Selección Colombiana en Barranquilla.

Esto obliga al seleccionador a considerar a Nilson Loyola de Sporting Cristal y a Marcos López. Este último tomó mucho valor desde su participación en la Copa América de Brasil el presente año y tuvo minutos hoy cuando Gareca sacó a André Carrillo en busca de cerrar el resultado.


Más noticias