Selección Peruana

No fue Gareca, la receta del éxito de la Selección Peruana según Diego Rebagliati

Periodista y unas importantes declaraciones con respecto al arribo de Reynoso 

Ricardo Gareca y Diego Rebagliati
Ricardo Gareca y Diego Rebagliati

Juan Reynoso fue designado como director técnico de la selección peruana. Es así como, el ‘Cabezón’ estará en Videna por los próximos 4 años, de cara a un nuevo proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026. 

Uno de los periodistas peruanos que aplaudió este designación en San Luis fue Diego Rebagliati, quien en el programa ‘Al Ángulo’ reveló en dónde radica el éxito de una selección nacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El periodista que hace olvidar a Ricardo Gareca con sus polémicas declaraciones 

Se reveló la razón por la que la Selección Peruana no jugaría el Mundial 2030 

“Cuando una selección tiene pocos entrenadores en el camino, está mucho más cerca del éxito que aquellas que cambian permanentemente de técnico”, reveló el comunicador en Movistar Deportes. 

Gareca estuvo 7 años en Perú  

Recordemos que las declaraciones de Rebagliati concuerdan ya que Gareca fue el técnico de la bicolor con más partidos dirigidos en su historia. Y si bien es cierto, es el gestor del éxito del equipo, el eje principal fue no cesar o despedir al ‘Tigre’ cuando las cosas iban mal. Un punto positivo por parte de la FPF, no cesar al entrenador en las eliminatorias Rusia 2018, respetando los procesos ante la crisis de resultados. 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias