Selección Peruana

No fue considerado contra Venezuela, pero será titular con Colombia

Gareca se verá obligado a darle minutos a sus suplentes ante Colombia.

Gareca planea una nueva fórmula para los próximos partidos.
Gareca planea una nueva fórmula para los próximos partidos.

La victoria ante Venezuela dejó a una Selección Peruana herida por los amonestados. Además, la lesión de Pedro Aquino encendió las alarmas tras ser uno de los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo y solo 10 minutos después tuvo que salir en camilla aparentemente por un golpe en la misma zona por la cual estuvo ausente.

El volante del América espera un diagnostico para saber cuanto tiempo estará de baja, pero la ausencia de Luis Advíncula si obliga a Ricardo Gareca a cambiar la alineación. Jhilmar Lora, quien no tuvo minutos ante Bolivia y recientemente no fue considerado tampoco en el banco de suplentes.

Lora, joven jugador de del Sporting Cristal, tuvo un inicio brillante cuando llamó la atención de todos por su actitud en la reciente Copa América. Sin embargo, el regreso de Advíncula y su importancia para Gareca desde su llegada al Perú le quita importancia en la consideración del entrenador.

Con la amonestación y ausencia obligada de “Lucho” será el lateral de Cristal quien sumará nuevamente minutos ante un rival muy duro. El gran momento de Luis Díaz en Colombia podría sentenciar a Lora antes de poder consolidarse con el equipo mayor de la Blanquirroja.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias