Selección Peruana

No fue la eliminación, la gran decepción de Pedro Gallese tras Rusia 2018

El 'Pulpo' y una confesión muy difícil que tuvo que asimilar 

Pedro Gallese bajo los tres palos en Rusia 2018
Pedro Gallese bajo los tres palos en Rusia 2018

"Tras Rusia 2018 todos pensamos que estaríamos en las mejores ligas pero no fue así", reveló Pedro Gallese sobre la gran decepción que sufrió tras disputar el pasado Mundial. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

¡Soberbio! Jugador de Túnez menosprecia a Perú y da por hecho que nos ganarán 

El arquero y sus compañeros soñaron con recibir grandes propuestas de equipos como el Real Madrid o el PSG, sin embargo la realidad los golpeó muy fuerte. Pese a no lograr el boleto a los octavos de final, el 'Pulpo' consideró que la actuación de la 'blanquirroja' en la Copa del Mundo pasada fue muy buena. 

Las derrotas frente a Dinamarca y Francia, y la victoria contra Australia, no debían ser impedimento para que tras mostrarse en la gran vitrina, pudieran dar el gran salto en sus carreras. "Uno se ilusiona siempre en jugar en grandes equipos pero sabemos como es el tema. Si llegamos una vez más al Mundial será distinto", señaló el arquero de Orlando City. 

Pedro Gallese el líder indiscutible de Ricardo Gareca 

Hace pocos partidos, Pedro Gallese viene siendo una de las figuras de la selección peruana. Y no solo eso, el ex Alianza Lima es el capitán indiscutible del "equipo de todos". Tras la ausencia de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca supo escoger quien era el próximo en llevar la cinta. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Arturo Vidal se burló de Perú y Ecuador, pero ahora le llega el Karma con fuerza 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias