Selección Peruana

No hay que desmotivarse con Argentina era difícil seguimos en pelea

La Blanquirroja la tendrá difícil pero aún hay chances

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Blanquirroja la tendrá difícil pero aún hay chances
La Blanquirroja la tendrá difícil pero aún hay chances
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo peruano tuvo una nueva derrota que ha dejado muchas cosas para analizar porque en la previa se esperaba que Argentina se dé un banquete y acabe coronando una nueva goleada en su historial. Sin embargo, la Blanquirroja se plantó y solo un cabezazo de Lautaro les dio la victoria.

Esta caída dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca con 11 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla con las chances de ir al Mundial de Catar notablemente reducidas. Sin embargo, según muchos análisis de prensa internacional y bajo las propias expectativas de los integrantes de la Selección, todavía ven posibilidades para clasificar.

Al equipo le quedan 3 partidos de local contra rivales directos como Paraguay, Ecuador y Bolivia donde puede volverse a meter a la pelea Además visitará a otras tres selecciones con las que también compite palmo a palmo por un cupo: Venezuela, Colombia y Uruguay. Acá se definirá todo.

Si bien es cierto el margen de error es nulo y un nuevo resultado negativo dejará, ahora sí, sin ninguna posibilidad, según lo visto dentro del campo no es descabellado que los resultados necesarios se consigan. A falta de 6 partidos el 'Tigre' tiene que hacer sumar 15 puntos, tarea sumamente difícil pero no imposible.

Leer más noticias: Gremio le ofrece un contrato millonario a Paolo para que se quede en Porto Alegre

 


Más noticias