Selección Peruana

No juega a nada en su equipo y no vas a creer en que se gasta un dineral Yordy Reyna en Estados Unidos

El seleccionado nacional no ha tenido una buena temporada en el fútbol internacional.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Yordy Reyna es uno de los jugadores peruanos que militan en el fútbol internacional y están en busca de consolidarse en sus respectivos equipos. El delantero milita en el DC United y es compañero de su compatriota Edison Flores en uno de los equipos de Estados Unidos. Sin embargo, el jugador no ha tenido un buen rendimiento en el club, debido a que no tiene continuidad y esto podría mermar en las condiciones del peruano dentro del campo de juego 

Es así que durante la temporada 2020, el atacante inca solamente disputó 5 cotejos oficiales y no pudo lograr ninguna anotación en el equipo. El futbolista llegó procedente del Vancouver Whitecaps, equipo de la Primera División de Estados Unidos donde tuvo una destacada participación en sus dos primeras etapas y eso ocasionó que sea contratado por el equipo de fútbol de Washington DC. 

Sin embargo, a pesar de no tener continuidad en el club, el futbolista gana un dineral en la MLS y por ese motivo en las últimas horas ha estado circulando un video donde se puede evidenciar la mega compra que realizó Yordy Reyna que da de que hablar en las redes sociales. 

De hecho, en su historia compartida en sus redes sociales se puede ver una gran variedad de zapatos que ha comprado el atacante peruano de la marca norteamericana del visto. Por lo tanto, se calcula que dicha compra de 30 pares de zapatos aproximadamente habría costado por miles de dólares, puesto que la empresa deportiva es una de las más caras qué hay en el mundo del deporte. 

Es por esto que mientras se reanude la temporada en la Major League Soccer y empiece cada equipo con su pretemporada, el jugador inca se ha dedicado a realizar varias compras extravagantes para estar al día con la moda, puesto que Yordy Reyna es uno de los jugadores peruanos que se viste con las últimas tendencias del mercado de la moda. 

Temas


Más noticias