Selección Peruana

No juega hace meses en su club, pero Ricardo Gareca le dará una oportunidad

Andy Polo recibió el permiso para jugar por Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro


Andy Polo recibió el permiso para jugar por Perú
Andy Polo recibió el permiso para jugar por Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Se sigue armando la Selección Peruana para los encuentros amistosos que se disputarán frente a Panamá y Jamaica, esta vez Ricardo Gareca recibió una buena noticia, ya que Andy Polo se podrá quedar para estos duelos y verá si puede ganarse un lugar para volver a jugar en las eliminatorias.

Más noticias de Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Recordemos que Andy Polo se lesionó en los primeros meses del 2021, esto provocó que tenga que perderse una gran cantidad de meses sin poder jugar, pero como era uno de los que normalmente convocaba a la Selección Peruana, Ricardo Gareca le dará la oportunidad de volver nuevamente.

El peruano que juega en el Portland Timbers no ha tenido fútbol hace mucho, por lo que necesitará mucho entrenamiento para poder volver a ser el mismo, aunque con este mes de duro trabajo, seguramente podrá demostrar que puede ser útil para jugar contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Andy Polo y Edison Flores dentro

Son dos jugadores que se estarían sumando a estos entrenamientos para enfrentar a Panamá y Jamaica, pues el ‘orejas’ también recibió el visto bueno, esto normalmente se ha dado en los peruanos que ya llevan tiempo en su club, pues Yordy Reyna que recién llegó al Charlotte FC, no le permitieron quedarse.


Más noticias