Selección Peruana

No jugó casi nada durante el 2021 pero Gareca lo convocó por ser su engreídos

Andy Polo tendrá una nueva chance con la Selección Peruana de Ricardo Gareca

Gareca le dará una oportunidad a Andy Polo
Gareca le dará una oportunidad a Andy Polo

Los entrenamientos de la Selección Peruana continúan su curso y el primer objetivo es tener todo listo para los partidos amistosos que se realizarán contra Jamaica y Panamá el 16 y 20 de enero respectivamente. Acá se enesayarán las estrategias para las Eliminatorias donde se juega contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Esta vez la lista de convocados está conformada en su mayoría por jugadores que juegan en la Liga 1. Además, tienen algunos miembros del extranjero que llegan provenientes de la Major League Soccer de los Estados Unidos, otros de la liga mexicana y Sergio Peña desde el Malmö de Suecia.

La mayoría de jugadores convocados para los amistosos tienen amplia aprobación por tratarse de jugadores importantes durante los últimos partidos, o porque tienen cierta proyección de cara al futuro. No obstante, hay algunos que son cuestionados porque su rendimiento no ha sido el mejor.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Se trata de Andy Polo quien durante todo el 2021 apenas pudo estar en 5 partidos y no anotó ni asistió. Cifras calamitosas para un jugador que se ubica en posiciones de ataque. Pese a todo ello, Ricardo Gareca sigue tomándolo en cuenta y eso le genera críticas poque podría estar tapando el crecimiento de otros jugadores con mejor presente.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias