Selección Peruana

No le gustó nada, Martín Liberman y la dura indirecta hacia Ricardo Gareca

Duelo de opiniones entre los argentinos por culpa de los jugadores europeos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Duelo de opiniones entre los argentinos por culpa de los jugadores europeos
Duelo de opiniones entre los argentinos por culpa de los jugadores europeos
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco Ricardo Gareca tuvo una conversación con Martín Liberman, esta tuvo de todo, sobre todo una polémica con respecto a los jugadores europeos, si están o no en un mejor nivel que en Sudamérica, el ‘tigre’ tuvo una posición que no le gustó mucho al polémico periodista, el cual al parecer no ha olvidado esta charla y le manda una indirecta a su compatriota en las redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que le ofrece la Bicolor al ‘Cavani Peruano’ para que juegue con ellos

Como es sabido, el periodista argentino siempre está con polémicas y en su última conversación con el ‘tigre’, hubo uno que quizás no le gustó mucho. “Es muy básico porque hay grandes jugadores en Europa, quizás se lleven a los mejores, pero la diferencia no es tan significativa. Es como decirte que los periodistas europeos son mejor que vos, simplemente porque viven en Europa”, expresó el entrenador de la Bicolor.

Al parecer el comunicador tuvo que esperar un poco para poder responderle al entrenador con un mensaje en sus redes sociales de forma indirecta. “Lo del City y el Liverpool es otro deporte. Acá en Sudamérica, juegan al fútbol. La premier league es otra cosa. Son incomparables. ¿Cómo hace un equipo de acá para ganarle el mundial de clubes a uno de allá?”, publicó el argentino.

Ricardo Gareca piensa con como un grupo

El entrenador de la Selección Peruana la tiene muy clara, sabe que el fútbol es un deporte colectivo, por esa razón es que considera que cualquiera le puede ganar a cualquiera, que lo importante no es solo una individualidad, sino lo que pueden lograr como grupo, ya que eso puede hacer que se puedan lograr los objetivos incluso al ser menos que el rival.

Más noticias de la Selección Peruana:

A pesar de valer 2.8MDD, Ricardo Gareca no lo llevará al Repechaje en Qatar


Más noticias