Selección Peruana

No lo querían nadie, y ahora este crack peruano recibirá una segunda oportunidad en Estados Unidos

Este futbolista peruano tendrá otra chance para mostrar sus habilidades en la MLS.

Por Pierre Carrillo

Este futbolista peruano tendrá otra chance para mostrar sus habilidades en la MLS.
Este futbolista peruano tendrá otra chance para mostrar sus habilidades en la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yordy Reyna ha confirmado que seguirá siendo parte del DC United para la próxima temporada 2021. El jugador peruano no ha tenido un buen rendimiento en el equipo, debido a que tuvo poca continuidad en el equipo, ya que no logró acoplarse de la mejor manera. Es así que en las últimas horas circuló la información que no tendrá que buscar nuevo rumbo para este año, por el momento. 

Es por esto que por medio de las redes sociales, el delantero incaico aseguró que seguirá confirmando al DC United y luchará un puesto por el once titular ante su compatriota Edison Flores. La situación de Reyna en las ultimas semanas fue una incertidumbre, puesto que se rumoreaba el regreso del artillero al fútbol nacional, pero en las últimas horas se pudo comprobar todo lo contrario.

Por lo tanto, el ex Alianza Lima se encuentra disfrutando de sus vacaciones y estaría pendiente del llamado del club para empezar con la pretemporada. Asimismo, el objetivo del futbolista de 27 años de edad sería conseguir un nivel competitivo idóneo para que sea tomado en cuenta más seguido en el fútbol americano y por ende acudir al llamado de Ricardo Gareca para las próximas convocatorias de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Hay que recordar que el artillero del DC United disputó sólo cinco compromisos oficiales en el 2020 y no consiguió ninguna anotación. 

Temas


Más noticias