Selección Peruana

No quieren que sea el reemplazante de Luís Advíncula y lo destruyen por su modo de juego

El ex jugador se refirió a las condiciones del lateral

Por Carlos Maza Ancajima

El ex jugador se refirió a las condiciones del lateral
El ex jugador se refirió a las condiciones del lateral
Síguenos enSíguenos en Google News

Los comentarios a los jugadores siempre estarán, ya sean positivos o negativos. El tipo de juego que tiene cada futbolista no siempre debería ser del agrado de todo el mundo, pero si aporta al beneficio del equipo o seleccion en la que se encuentre, que sea bienvenido. 

Más noticias de peruanos:

La razón por la cual la 'bicolor' ya aseguró su clasificación al mundial del 2026

Esto no lo entiende así Leao Butrón, que se refirió al juego de Jhilmar Lora lanzado unos comentarios a modo crítica hacia el jugador de Sporting Cristal, "Es muy frágil y sano, Lo vi desde el año pasado, en la final entre Alianza vs. Cristal. Para mí, tiene que jugar Madrid. No sé... juega muy tibio. Si yo estuviera en el arco le diría: ‘Oye, compadre, ¡despierta! ¿Qué te pasa? ¡Despierta, por favor! En puntitas juega, en puntitas", fueron las palabras del ex portero aliancista.

Sin embargo, la confianza que le ha dado Ricardo Gareca ha recaído bien en le jugador, ya que podría potencias sus características de juego codeándose en la cancha con jugadores de talla mundial que juegan en las diferentes ligas top europeas.

Lora alterna la titularidad con Madrid

Roberto Mosquera le ha dado oportunidad a ambos jugadores para que puedan desempeñar su juego dentro del gramado. Por ese motivo, el técnico le daría una cantidad de partidos a cada lateral para que jueguen y no estén esperando en el banco.

Más noticias de peruanos:

El jugador paraguayo al que tiene bien estudiado la defensa peruana


Más noticias