Selección Peruana

No son las lesiones, el mayor dolor de cabeza de Gareca en la Bicolor

El 'Tigre' sabe que muchos de sus habituales convocados no tienen equipo, razón por la que no llegarían 100% concentrados para los amistosos.

Ricardo Gareca en conferencia de prensa.
Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca se está preparando con todo para comenzar con el pie derecho con la Bicolor el próximo año. Hasta ahora, se sabe que la 'sele' tendrá dos amistosos en enero contra Panamá y Jamaica para llegar con ritmo a los dos duelos de las eliminatorias rumbo a Qatar contra Colombia y Ecuador.

No obstante, hay un dolor persistente en Ricardo Gareca, pues hay 5 jugadores habituales de las convocatorias que no tienen equipo. Paolo Guerrero, Raziel García, Christian Ramos, Yordy Reyna y Yoshimar Yotún, son los jugadores que hoy por hoy han roto relaciones con sus clubes y viven de la incertidumbre para el próximo año.

Por suerte, hay jugadores que han comenzado a recobrar su nivel como es el caso de Edison Flores y Andy Polo, aunque la preocupación del 'tigre' sigue en torno a los jugadores que no tienen su futuro asegurado en sus clubes.

¿Quiénes ya están en la Videna?

Por lo pronto, Paolo Guerrero, Raziel García, Christian Ramos, Ángelo Campos, Edison Flores, Marcos López y Yordy Reyna ya están entrenando en la Videna de cara a los amistosos y eliminatorias. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias