Selección Peruana

No viste la 'bicolor' desde 2013, pero Ricardo Gareca lo llamará de todos modos

Futbolista jugó por última vez para la selección en 2013 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista jugó por última vez para la selección en 2013 
Futbolista jugó por última vez para la selección en 2013 
Síguenos enSíguenos en Google News

No aparecía en el plano de la selección peruana desde hace 8 años, pero Ricardo Gareca le dio la confianza de ponerse los guantes, y ser una de las alternativas de la 'bicolor' de cara a la última fecha doble de las Eliminatorias. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El DT de Perú que hizo una hazaña que aún no sabemos dimensionar, según Juan Pablo Varsky 

Es así que, tras sus actuaciones con actuaciones con Alianza Lima, Ángelo Campos, se ha ganado un lugar como tercer arquero detrás de Pedro Gallese y José Carvallo. Recordemos que, el último partido con el escudo de la blanquirroja fue en 2013 en el Sudamericano Sub - 20 de Argentina. 

Sí, aquel recordado equipo liderado por el técnico Daniel Ahmed, y que estuvo a puertas de clasificar al Mundial de la categoría que se disputó en Turquía. En ese equipo atajó campos, teniendo una de las mejores actuaciones del torneo en la primera fecha, con una impresionante atajada ante Uruguay. 

Los números de Ángelo Campos

En Alianza Lima, luego de su regreso al equipo íntimo la temporada anterior, disputó un total de 38 encuentros recibiendo la misma cantidad de goles. Un buen promedio si tenemos en cuenta, que el equipo de Carlos Bustos tuvo la mejor defensa del torneo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca festeja, crack paraguayo no juega y encima van a botarlo de su equipo 

Temas


Más noticias