Selección Peruana

Oblitas reveló la lista de los posibles rivales de Perú en los amistosos

México, Panamá y Costa Rica podrían ser opciones de jugar con Perú, pero hay más.

Ricardo Gareca y la Selección Peruana en los entrenamientos.
Ricardo Gareca y la Selección Peruana en los entrenamientos.

En la última conferencia prensa dirigida por Ricardo Gareca, el 'tigre' reveló que la FPF tiene pensado planear amistosos antes de la próxima fecha doble de la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y es que muchos de los futbolistas llegarían con poco ritmo tras el parón de juegos con sus clubes.

¿Quiénes serían los rivales de la Selección Peruana en los amistosos?

Con esto, hoy el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, brindó algunos indicios sobre quiénes podrían ser los futuros rivales del combinado nacional ante el parón de futbol.

"Los rivales de los amistosos de enero serán de Concacaf o alguna selección de Europa donde suspenden los torneos y están viendo la opción de venir a jugar en Sudamérica. Pero básicamente serían de Concacaf y los amistosos serán en Lima", indicó Oblitas al diario El Comercio.

Con ello, y descartando a los equipos de Europa, esta sería la lista de los posibles rivales de la Selección Peruana: México, Canadá, Panamá, Costa Rica, El Salvador o Jamaica. Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de EEUU que están en Europa, la probabilidad de un duelo con la 'sele' es prácticamente nula. Cabe precisar que solo serán dos partidos, por lo que el universo de posibles rivales se reduce.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias