Selección Peruana

Oslimg Mora debe ser el lateral derecho titular ante Colombia

El jugador de Alianza Lima se une a la puja por la ausencia de Luis Advíncula.

Por José Miguel Huamán Köster

23/11/2021, 06:06 AM

El jugador de Alianza Lima se une a la puja por la ausencia de Luis Advíncula.

Tras la confirmación de la ausencia de Luis Advíncula para enfrentar a Colombia en Barranquilla en enero del próximo año, se encendieron las alarmas para Ricardo Gareca y encontrar a quien pueda cubrir la difícil posición y marcar al astro cafetero Luis Díaz.

A pesar de la presencia de Jhilmar Lora y Aldo Corzo, podría Oslimg Mora colarse en la convocatoria y ser el indicado para la difícil tarea. El carrilero de Alianza Lima conoce la posición y puede hacer el recorrido que exige, así como ser un duro rival para Diaz y buen acompañante de André Carrillo en la ofensiva.

<span style="tab-stops:123.0pt">¿Qué opciones baraja Gareca para reemplazar a Advíncula?</span>

Descartando al jugador de Alianza entra en consideración Jhilmar Lora. Su inicio con la Selección fue resaltante en le pasada Copa América cuando “lucho” se ausentó mientras disputaba el ascenso del Rayo Vallecano a la primera división del futbol español, pero su poca experiencia podría jugarle una mala pasada.

Aldo Corzo quien tiene la experiencia que le falta a Lora no ha tenido continuidad recientemente por la lesión que padeció en la U. Finalmente surgió la opción de colocar a Miguel Araujo como lateral, quien tiene experiencia y continuidad, pero no es su posición natural, por lo que podría no aportar en el ataque.

 

Temas


Más noticias