Selección Peruana

Osores no dudó un solo minuto en arremeter contra Ricardo Gareca por el repechaje

El periodista nacional se fue con todo contra Ricardo Gareca 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El periodista nacional se fue con todo contra Ricardo Gareca 
El periodista nacional se fue con todo contra Ricardo Gareca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien el repechaje ya pasó hace bastante tiempo, todavía hay heridas que duelen bastante, sobre todo esa eliminación que llegó de forma inesperada, nadie iba a creer que la Selección Peruana sería vencida y nos quedaríamos sin Mundial, pero esta situación ha hecho que se le recuerde al ‘tigre’ hasta ahora por sus errores.

Si bien Ricardo Gareca tuvo bastantes errores a lo largo de su estancia con la Bicolor, uno de los que le han comenzado a recordar, es haber dejado fuera del cuadro patrio a Carlos Cáceda, quien en esta oportunidad se convirtió en un hérore tras haber eliminado al Internacional de Porto Alegre, esto tras atajarle tres penales.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único peruano que la UEFA Champions League conoce y respeta

Araujo sueña con jubilar a Zambrano y esto es lo que haría para conseguirlo

"Cáceda! Gareca,, Carlos Cáceda no fue a la selección peruana para el repechaje. ¿Qué te pasó por la cabeza, hermano?", fueron las duras palabras del comunicador en su programa ‘Erick y Gonzalo’, cuando el portero logró darle el pase a Melgar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, en la cual está brillando el cuadro arequipeño.

Carlos Cáceda fue borrado por Óscar Ibañez

Según pudo dar a conocer el ‘Puma’ Carranza, el portero del conjunto ‘characato’ fue separado de la Selección Peruana a pedido del preparador de arqueros, no se sabe exactamente que pasó, pero se dice que habrían tenido un intercambio de palabras, lo cual no gustó mucho en el cuerpo técnico y lo terminaron de sacar de esta forma.


Más noticias