Selección Peruana

¿Otra vez? Yordy Reyna es noticia en Estados Unidos y recibe miles de críticas por está razón

Varios hinchas están furiosos con Yordy Reyna por una publicación que realizó

Por Fernando Camacho

Varios hinchas están furiosos con Yordy Reyna por una publicación que realizó
Varios hinchas están furiosos con Yordy Reyna por una publicación que realizó
Síguenos enSíguenos en Google News

Yordy Reyna es uno de los jugadores que se perdieron las últimas fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El DC United no lo prestó y el delantero decidió quedarse en Estados Unidos, a pesar de eso su equipo no clasificó a los play offs y ahora el jugador está de vacaciones, pero una foto que subió tendría enfadados a muchos hinchas de su club.

En su cuenta de Instagram, Reyna subió una foto con el cantante Anuel AA, misma que generó muchos comentarios. Varios aficionados del DC United le reclamaban que en lugar de tomarse esas fotos debería estar entrenando pensando en la próxima temporada, pues creen que su rendimiento dejó mucho que desear.

Incluso aficionados de su anterior club, también comentaban esto y aseguran que lo mismo hizo con Justin Bieber en su momento. Por lo que desde ya, varios hinchas no quieren saber nada de Reyna, porque no se convirtió en el refuerzo que se esperaban para el DC United.

También están las personas que defienden al peruano. Aseguran que en sus vacaciones el puede hacer lo que quiere e incluso viajar a Miami, lugar donde se tomó la foto con el reguetonero, y pasear. Dicen que está en su derecho de descansar y regresar con las baterías recargadas para afrontar una nueva temporada.

Temas


Más noticias