Selección Peruana

Otra vez el Orejas: Edison Flores dejó con la boca abierta a todos por una jugada de crack que realizó

Edison Flores presenta un nivel superlativo en la pretemporada del DC United

Otra vez el Orejas: Edison Flores dejó con la boca abierta a todos por una jugada de crack que realizó
Por:  Andrés Barreno

Edison Flores, realiza los trabajos de pretemporada con el DC United de la Major League Soccer de cara al próximo campeonato nacional. El Orejas como es conocido popularmente presenta un nivel de juego superlativo que destaca de sobre manera en los partidos comprobatorios. 

Edison Flores, volante de la selección nacional, aportó con un centro preciso para el 2 a 0 momentáneo del DC United ante el Loudoun. Este complicado compromiso terminó a favor del equipo del Orejas, quién se convirtió en una de las figuras del primer plantel. 

Leer más: La vida de lujos que tendría Luis Abram en Turquía

Más allá de esta jugada, Edison Flores, tiene una gran explosividad con el balón en los pies por la banda donde desarrolla su juego y muestra un compromiso único con el equipo. Tanto así que le sirvió para ganarse la confianza del director técnico, Hernán Losada. Este último confía mucho en el aporte que brinda en la cancha. 

Edison Flores, tiene algunas semanas para seguir manteniendo un buen rendimiento de juego para seguir siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca, quién considera al Orejas como uno de sus baluartes de su planteamiento táctico. El Tigre, incluye constantemente en sus convocatorias al volante del DC United.

Varios medios de comunicación del balompié de esa parte del mundo mencionan que Edison Flores, será uno de los jugadores a seguir en el nueva temporada de la Major League Soccer.

Leer más: El gran aporte que le brindó Ricardo Gareca a la selección peruana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias