Selección Peruana

Paolo Guerrero estará listo para volver a la Blanquirroja contra Colombia en enero

Por Carlos Maza Ancajima

Ricardo Gareca cerrará el año con una gran noticia, pues Paolo Guerrero estará listo para enfrentar a Colombia.

Ricardo Gareca cerrará el año con una gran noticia, pues Paolo Guerrero estará listo para enfrentar a Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero ya le comunicó al ‘tigre’ Gareca que estará listo para las 4 finales que le restan a la Selección Peruana en las clasificatorias con miras a Qatar 2022, ‘PG9’ es consciente que es su última oportunidad de jugar nuevamente una copa del mundo; ya que a sus 37 años todavía se siente apto para ser una pieza importante en la Bicolor.

El ‘Depredador’ se encuentra en plena rehabilitación porque quiere volver a su máximo nivel y dejar en el olvido la complicada lesión en la rodilla que lo aqueja desde hace varios meses, por ello, también está en constantes evaluaciones para decidir su futuro y ver la mejor posibilidad de continuar su carrera.

Con ello, el mismo Ricardo Gareca comentó que no estará disponible este año y el próximo comenzará con todo. "Él está en la videna; lo vemos muy bien de ánimo. Aparentemente, se le está solucionando el problema, pero no creo que juegue este año", manifestó el argentino en conferencia de prensa. "En el 2022 buscará arrancar con todo. Por lo que escuché y lo que hablé con él, apunta a eso", agregó.

¿A dónde irá Paolo Guerrero?

Clubes del continente de la talla de Boca Juniors, Colo Colo y Cruz Azul estarían tras los pasos del atacante peruano, pues confían en su recuperación. Si es que no se llega a concretar algún pacto con esos equipos, es muy probable que el futbol del atacante estaría en Perú con Alianza Lima, quienes ya mostraron un importante interés para repatriarlo en el 2022.

La presencia de Paolo Guerrero en la Blanquirroja sería una gran carta en el aspecto ofensivo, pues su jerarquía y buen juego sería de mucha ayuda en los encuentros contra Colombia en Barranquilla, Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y Paraguay en el Nacional. Además, podrá reencontrarse con ‘Lapagol’ en un buen nivel.

 

Temas


Más noticias