Selección Peruana

Paolo Guerrero genera malestar y preocupación en Ricardo Gareca

En la Selección Peruana no se conoce la situación de Guerrero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En la Selección Peruana no se conoce la situación de Guerrero
En la Selección Peruana no se conoce la situación de Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol pasa por un momento complicado y está ubicada en la penúltima posición de la tabla en la Eliminatorias y la clasificación se presenta de manera totalmente complicada porque además de la incómoda posición, el equipo tiene bajas importantes.

Sin lugar a dudas uno de los principales jugadores de la Blanquirroja en los últimos años y en la historia del fútbol peruano es Paolo Guerrero. El delantero no solo ha sido el capitán por muchos años en la Blanquirroja sino que su relevancia en el equipo sobrepasa lo fubtolístico y por ello su ausencia genera mucha preocupación.

Guerrero no puede jugar porque tiene una lesión en la rodilla que no se lo permite. No obstante, este malestar crece porque en la Videna no se conoce su situación. Ni el cuerpo médico ni Ricardo Gareca saben que ocurre con su estado físico. El 'Depredador' parece tener poca comunicación con la FPF en general.

Fue el propio Juan Carlos Oblitas quien dijo que no se sabe nada de la salud de Guerrero: “Si tuviera respuesta ahora, la diría. Es complicado porque no la tengo. Es un tema médico, juegan muchos factores con relación a Paolo. Un tema de la edad, la recuperación. Dios quiera que podamos contar con él pero en condiciones que se le requiere. Eso sería más que interesante, pero no puedo dar una respuesta”.

Leer más noticias: Se confirma que Gregorio Pérez le bajó el dedo a jugador extranjero que no seguirá para la siguiente temporada


Más noticias