Selección Peruana

Paolo Guerrero se partió para regresar a las canchas, pero en Internacional le dieron un golpe bajo al peruano

El entrenador de Internacional de Porto Alegre decidió no tomar en cuenta a Paolo Guerrero y dejarlo fuera de su equipo.

Paolo Guerrero se partió para regresar a las canchas, pero en Internacional le dieron un golpe bajo al peruano
Por:  Fernando Camacho

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes en el fútbol internacional, lo que logró a nivel sudamericano desde que llegó a Brasil es muy importante, el delantero nacional se convirtió en uno de los mejores elementos a nivel internacional, pero por ahora se conoce que el peruano no tendrá oportunidades en el final de temporada del Brasileirao.

Pese a recibir el alta médica de sus doctores y de tener la posibilidad de coronarse campeón de torneo brasileño este fin de semana, el delantero peruano no será parte del equipo carioca para la siguiente fecha, incluso sabiendo que podría aportar mucho en uno de los encuentros más importantes.

Los medios en Brasil confirmaron que Paolo Guerrero no viajará a Río de Janeiro para enfrentar a su ex equipo, en su lugar el entrenador decidió que se queda en Porto Alegre practicando con algunos juveniles que no fueron tomados en cuenta para el partido frente al FLA.

Muchos hinchas tomaron esto como un golpe bajo en contra del Depredador, saben que podría ser una ayuda emocional en la interna del equipo, pero ahora su entrenador no lo tomará en cuenta, lo que el propio Paolo Guerrero podría tomar como un golpe bajo, sobre todo después de todo el esfuerzo que hizo para poder ser considerado.

Si Internacional le gana a Flamengo se podría coronar como campeón del Brasileirao, lo que garantizaría que el peruano podría sumar un título más a su vitrina demostrando porque es uno de los mejores del continente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias