Selección Peruana

Paolo Guerrero y lo que causó su enojo cuando llegó a Lima

"Ya parece persecución hacia mí", sostuvo PG9 al ser consultado sobre su confianza en el 'colorado'.

Paolo Guerrero y lo que causó su enojo cuando llegó a Lima
Paolo Guerrero y lo que causó su enojo cuando llegó a Lima

Se está hablando mucho sobre Paolo Guerrero porque posiblemente dejé su club, el Inter de Porto Alegre, al finalizar este año. Esto, debido a que ni el jugador ni la institución deportiva han podido llegar a un acuerdo respecto a su contrato. Tanto es así que diversos medios han informado que cada vez PG9 tiene menos confianza en plantel carioca. Justo sobre esto le preguntaron al Depredador cuando llegó a Lima y su reacción sorprendió a muchos. 

En su arribo, el delantero del Internacional de Porto Alegre dejó ver su molestia e incomodidad con los medios locales presentes en el aeropuerto al preguntarle sobre su continuidad en su club. "No voy a responder más eso, ya parece persecución hacia mí. Siempre me preguntan lo mismo, pregúntame de fútbol y otra cosa", contestó al ser consultado sobre su confianza al no ser titular en el ‘colorado’.

Junto a eso, el delantero de 37 años agregó que lo importante es el equipo y lograr la mayor cantidad de puntos, sobre todo en condición de local: "Ya está repetitivo. Estoy bien. Tenemos que ganar, estamos en condiciones y jugando en casa", mencionó con contundencia. 

Dejando atrás su enojo, se refirió al retorno de su compadre Jefferson Farfán a la Selección Peruana. "Importantísimo. Si juega lo determinará el ‘profe’ Gareca, pero es importante que esté convocado. Me pone muy feliz que esté con nosotros. Estamos todos. El grupo está completo y falta prepararnos para el partido", concluyó Guerrero.

Ver más noticias: Zambrano y Román Riquelme ¿Cómo es su relación en el Boca Juniors?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias