Selección Peruana

Papá de Gustavo Dulanto considera que no es el momento para que Ricardo Gareca lo convoque a la Selección

Papá de Dulanto cree que no es tiempo de convocarlo

Pocho Dulanto cree que no es el momento para que Gareca convoque a su hijo a la Selección
Pocho Dulanto cree que no es el momento para que Gareca convoque a su hijo a la Selección

La gran mayoría de la hinchada peruana está pidiendo que Alfonso Dulanto sea considerado por Ricardo Gareca para reforzar la zona defensiva de la Selección que tantos problemas está pasando en las Eliminatorias. Actualmente es innegable su nivel que lo posiciona en el equipo sensación de la UEFA Champions League. Sin embargo, sus opciones son bajas por diversos motivos.

Una de las razones por las que no fue tomado en cuenta es porque el proceso ya está muy avanzado y es prácticamente una aventura convocarlo para iniciar su integración a estas alturas de la competencia. Además, pese que el sistema defensivo no funciona, en el lado donde juega Dulanto ya hay futbolistas importantes.

El padre de Gustavo también es un hombre de fútbol que jugó en Universitario y en la Selección Peruana. Alfonso 'Pocho' Dulanto considera que no es el momento adecuado para convocar a su hijo.: "Yo pienso que Gustavo sí está para selección, pero creo que tiene que seguir trabajando porque hay más personas que hacen de centrales zurdos. No creo que estemos para hacer experimentos".

Esta misma opinión táctica tienen el 'Tigre' junto a su comando técnico. Por ello tal parece que la convocatoria del espigado defensor zurdo tardará en llegar algún tiempo más. No obstante, es seguro que si sigue con este nivel y ritmo de crecimiento su presencia está más que garantizada en el siguiente proceso de Eliminatorias mundialistas.

Leer más noticias: La verdadera razón por la que Gustavo Dulanto no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias