Selección Peruana

Pasó lesionado el 2021, lo sacaron de la Blanquirroja y así calla a sus críticos

Andy Polo recupera su puesto en la Selección Peruana y Ricardo Gareca lo volverá a convocar constantemente

Andy Polo vuelve a retomar su nivel
Andy Polo vuelve a retomar su nivel

La Selección Peruana de Fútbol tiene una gran oportunidad de ajustar los detalles de sus estrategias que se emplearán en los partidos por Eliminatorias contra Colombia y Ecuador. Por ello los duelos amistosos contra Panamá y Jamaica cobran una importancia especial para el equipo.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

Antes de esos encuentros amistosos se tuvo otro compromiso de práctica donde la Blanquirroja enfrentó a un combinado de jugadores extranjeros que participaron en la Liga 1 del 2021. En tal enfrentamiento se consiguieron sacar algunos importantes conclusiones que se podrán volver a observar la próxima semana.

Uno de los jugadores que pudo sacarse de encima la mala suerte y los problemas que tuvo durante el 2021 fue Andy Polo quien dejó gratas impresiones y Ricardo Gareca está dispuesto a darle una nueva oportunidad para que su regreso a las convocatorias en partidos oficiales esté cada vez más cerca.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Andy Polo volverá a jugar en la Selección Peruana

Luego que recibiera muchas críticas porque su nivel había decaído y porque pocos lo querían de regreso en la Blanquirroja, ahora demuestra que está vigente y como apenas tiene 27 años todavía puede darle más al equipo, solo debe volver a tener continuidad y su presencia está garantizada.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias