Selección Peruana

Pedro Gallese le salvó la cabeza a Miguel Trauco

Arquero pasa por un gran momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero pasa por un gran momento
Arquero pasa por un gran momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de algunos días en los que los hinchas peruanos ya están más tranquilos y con la felicidad de saber que la Selección Peruana todavía sigue en la pelea por meterse entre los cinco primeros puestos. El partido contra Venezuela sigue dejando detalles para analizar y destacar.

Una de las jugadas que marcó el desenlace del partido fue el penal atajado por Pedro Gallese. En el segundo tiempo, luego de que Miguel Trauco cometiera una infracción con la mano en el área peruana. Parecía que el partido de nuevo iba a quedar empatado y todos iban a apuntar a Trauco como el responsable.

El venezolano Darwin Machis fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y Pedro Gallese se plantó como el gran arquero que es desde hace mucho tiempo. Esto se celebró como un gol más y, luego de esto, no hubo mayores jugadas de peligro en el arco de la Blanquirroja.

Además, según confesó el propio lateral izquierdo, el 'Pulpo' tenía plena confianza que iba a tapar el penal; “Cuando pasó lo del penal, Pedro Gallese me dijo que lo iba a tapar”, afirmó Trauco. Sin duda, el arquero, y ahora también capitán, es el máximo referente del equipo.

Leer más noticias: Bustos saca del equipo titular a jugador clave de Alianza Lima para enfrentar a Cristal

 

Temas


Más noticias