Selección Peruana

Pedro Gallese se consolida como el capitán de la Selección Peruana y de nuevo Boca Juniors

Arquero sigue  elevando su nivel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero sigue  elevando su nivel
Arquero sigue  elevando su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

La histórica victoria que logró la Selección Peruana de Fútbol en su visita a Caracas no hubiera sido posible sin la brillante actuación del portero peruano Pedro Gallese quien consiguió anotar un penal y mantuvo una seguridad absoluta bajo los tres palos que ayudó al equipo a sobreponerse a un difícil encuentro.

El 'Pulpo' no solo está presentando grandes actuaciones con el equipo peruano, sino que en el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos siempre es destacado como figura. Ahora que es el capitán de la Blanquirroja ha tomado un rol mucho más importante que en la anterior Eliminatoria.

Será igual de importante que Gallese mantenga ese nivel en los últimos 4 partidos que restan en las Eliminatorias. El actual capitán de la Blanquirroja puede además crecer en su carrera porque hay varios clubes interesados en contar con su talento y para ello tendrán que pelear con el equipo de la MLS.

Boca Juniors es el equipo que más interés mostró en el arquero peruano durante los últimos meses. Gracias a estas actuaciones cada vez se acerca a un club importante. Gallese demuestra que puede jugar en ligas de un nivel superior de fútbol.

Leer más noticias: La Selección Peruana empezó a ganar desde que Jefferson Farfán fue convocado

Temas


Más noticias