Selección Peruana

Pedro Gallese se convirtió el mejor arquero de la historia de la Selección Peruana y Boca Juniors tendrá que pagar millonaria oferta

Arquero pasa por su mejor momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero pasa por su mejor momento
Arquero pasa por su mejor momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana que viene demostrando su gran nivel desde la anterior Eliminatoria es el arquero y capitán Pedro Gallese. Contra Venezuela tuvo un brillante partido y salvó al equipo en más de una ocasión tapando, incluso, un penal.

Todo esto le ocasiona grandes oportunidades en el extranjero porque en su club, el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos, tiene una temporada notable que le ha valido para ser considerado dentro de los 20 mejores arqueros del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Por ello ahora que de nuevo sumó una actuación a nivel selecciones por encima del promedio, Boca Juniors, club que se interesó por él en más de una ocasión tendría que apresurarse y ofrecer un monto convincente que lo haga a abandonar la tranquilidad de su actual club en Estado Unidos.

Según su valor en el mercado cualquier equipo tendría que ofrecer un mínimo de 4 millones de euros. Sin duda un valor alto teniendo en cuenta que es portero y que, en general, los futbolistas peruanos no son tan valorados monetariamente en diferentes ligas competitivas del mundo.

Leer más noticias: Ni Lapadula ni Gallese ni Farfán, Renato Tapia señala quien es el verdadero líder de la Selección


Más noticias