Selección Peruana

Periodista chilenos arremeten contra Perú y hace menos a la Selección Peruana

Prensa en Chile no quiere que la Blanquirroja clasifique

Prensa de Chile habla de Perú
Prensa de Chile habla de Perú

Las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias Conmebol serán de vida o muerte y tendrá a siete selecciones pelando por dos cupos y medio que dan clasificación directa al Mundial de Qatar y el derecho de disputar un partido por el repechaje. Todo se definirá gracias a los últimos 12 puntos en disputa.

Ecuador es el mejor ubicado y precisa de unos pocos puntos para clasificar. Colombia, Perú y Uruguay vienen un poco más atrás y son Chile, Paragua y Bolivia los que necesitan asegurar todos los puntos y, a la vez, esperar que los otros países dejen puntos en el camino para optar por la clasificación.

Además, en el caso de Chile se busca una estrategia un tanto curiosa: quieren llevar a Argentina y Colombia a Calama, ciudad de altura para sacar ventaja deportivamente. Desde Perú, el periodista Carlos Univazo tuvo un comentario sarcástico al respecto diciendo que entonces la Blanquirroja debe llevar a sus rivales a Puno.

Desde el programa chileno RedGol en La Clave se enteraron de los comentarios de Univazo y dijeron que todo es una exageración. Indicaron que no es el mismo caso y que la Selección Peruana no tendría como hacer este cambio de localía porque no hay jugadores peruanos acostumbrados a la altura actualmente.

Leer más noticias: De ganar 40 mil mensuales: Los clubes donde puede jugar Reimond Manco donde ganará menos de 5 mil

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias