Selección Peruana

Periodista le da con palo a Ricardo Gareca por defender a Paolo Guerrero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Peter Arévalo consideró que Gareca se equivocó 

Peter Arévalo consideró que Gareca se equivocó 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta el momento la fiesta de Paolo Guerrero sigue siendo un tema importante cuando se habla de la Selección Peruana, ya que hay jugadores que no vienen entrenando justamente por haber sido contagiados y lo más posible que fuera en este evento, por eso Peter Arévalo salió con todo y culpó a Ricardo Gareca de defender lo indefendible con Paolo Guerrero.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

En el programa Equipo F se tocó nuevamente el tema de Paolo Guerrero, esa reunión que hizo por su cumpleaños sigue siendo el punto de conversaciones, debido a que terminó perjudicando a la Selección Peruana, por lo que esta vez Peter Arévalo no dejó el momento y le pegó al ‘tigre’.

El periodista no dejó de mencionar que fueron muy desatinadas las declaraciones del argentino, que considera que pasó por agua tibia esta falta que cometieron los seleccionados, ya que no pensaron en el bien de la Selección Peruana y ahora tienen contagiados en el equipo.

Más noticias de la Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

La Selección Peruana vs la Liga 1

Este encuentro amistosos ya fue confirmado por la misma Federación Peruana de Fútbol, que mencionó que se disputará este encuentro el próximo miércoles 12 de enero, la plantilla de los extranjeros todavía no está 100% lista, faltarían todavía algunos refuerzos más para quedar completa.


Más noticias