Selección Peruana

Periodista venezolano minimiza a la Selección Peruana porque sus jugadores están en ligas de segundo orden

Venezolano criticó a jugadores peruanos

Fernando Petrocelli habló de Selección Peruana
Fernando Petrocelli habló de Selección Peruana

El periodista venezolano Fernando Petrocelli tuvo una opinión algo crítica de los futbolistas de la Selección Peruana: “Jefferson Savarino y la ‘Culebra’ Carrillo están parejos. Carrillo está en una liga algo extraviado. Yo creo que el presente de Savarino hoy es mejor en Atlético Mineiro. Para mí pronto tendrá su oportunidad en Europa y debería ser titular por encima de Eduard Bello.

Así como criticó el presente de la 'Culebra' también señaló que en su momento estuvo una mejor liga donde competía con clubes y jugadores de más nivel: "Reconozco la carrera de André Carrillo que jugó en Inglaterra, pero hoy está en estas ligas de segundo orden que, para mí, perjudican al futbolista”

También tuvo una opinión similar del creativo del equipo: “Yo creo que Christian Cueva es más futbolista que el ‘Cariaco’ González. Aunque la actualidad del venezolano es mejor que la del peruano, porque Cueva también está extraviado en una liga como la de Arabia Saudita”, de nuevo la principal crítica del comunicador pasa por el presente de los jugadores y las ligas donde militan.

Finalmente terminó destacando que hay futbolistas talentosos con mucha experiencia en el equipo peruano que se encargan de la conducción de la Blanquirroja: “Cueva y Yotún son los cerebros de Perú y determinantes en la creación de juego. Tienen mil batallas con el equipo”.

Leer más noticias: ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Ricardo Gareca elige a Christian Ramos por encima de Carlos Zambrano?

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias