Selección Peruana

Perú es la única selección con la que Messi no puede

La Blanquirroja siempre supo anular a Lionel Messi

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Blanquirroja siempre supo anular a Lionel Messi
La Blanquirroja siempre supo anular a Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol cayó contra Argentina por 1 a 0 contra Argentina en la fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Catar 2022. El autor del gol fue el delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez que con un potente cabezazo venció a Pedro Gallese.

Luego de ello el partido fue bastante equilibrado y ninguna de las grandes estrellas de la albiceleste pudo brillar. Ni siquiera el propio Lionel Messi destacó en el partido y se podría decir que solo fue uno más de los 22 jugadores dentro del campo. La 'Pulga' fue muy terrenal contra Perú.

No obstante, esto no es una novedad porque por algún motivo u otro, el astro que es el mejor jugador de la historia del FC Barcelona solo anotó un gol a la Blanquirroja. Dicha anotación se dio en los cuartos de final de la Copa América de Venezuela 2007. Es decir hace 14 años, cuando Messi apenas jugaba sus primero partidos en su selección absoluta.

Luego jugó 7 partidos más contra la bicolor y nunca más pudo anotarle. Sin duda es uno de los mejores jugadores de la historia o para muchos el mejor; pero contra Perú nunca lució de la mejor manera. Una curiosidad interesante del fútbol sudamericano.

Leer más noticias: Farfán llegó a los 100 partidos con la Bicolor y en pocos minutos demostró que tiene más que Ruidíaz

 


Más noticias