Selección Peruana

Perú y las demás selecciones que podrían ir al Mundial directo gracias a Byron Castillo

Varias selecciones están peleando por tener un lugar en el próximo Mundial de Qatar 2022

Perú, Chile e Italia buscan su pase directo al Mundial de Qatar 2022
Perú, Chile e Italia buscan su pase directo al Mundial de Qatar 2022

Con el caso de Byron Castillo se ha comenzado a especular que es lo que podría pasar en un futuro si es que se le termina de determinar que es culpable, en este caso la FIFA tendría muchas opciones de castigar a esta selección y podría también beneficiar a otras que no tenían en la ecuación, poder estar en Qatar 2022.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fue titular con la Bicolor en Rusia 2018, hoy Gareca no lo piensa convocar nunca más

Claro que no todos tienen las mismas posibilidades, puesto que hay algunas cosas que se están rumoreando y que también podría darse por presión, como Italia, quien está pidiendo por ser el mejor posicionado en el ranking FIFA tomar el lugar de Ecuador en caso esta sea sancionada, algo que realmente sorprende un poco.

A pesar de que la Selección Peruana está enfocada en lograr su clasificación mediante el repechaje, queda una pequeña esperanza de que eliminen a Ecuador y con esto pasemos a ser cuartos, mientras Colombia sería el quinto e iría al repechaje. Así como el más esperado por los sureños, que es la clasificación de Chile para este mundial.

La Selección Peruana enfocada en lo suyo

Por parte del cuerpo técnico y jugadores están pendientes de lo que ellos puedan hacer en un futuro, ya que su objetivo es ir a Qatar mediante el repechaje, no pueden perder ese camino o el día del partido podría jugarles en contra, así que, si por casualidad se da ir de frente, se aceptará, pero por mientras solo podemos ir mediante la victoria del próximo 13 de junio.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo celebra el Perú, la Bicolor podría ir directo al Mundial gracias a Chile

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias