Selección Peruana

Pese a la contundente victoria, hay un jugador que no la pasa bien con Ricardo Gareca

No todos pueden estar contentos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No todos pueden estar contentos
No todos pueden estar contentos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Peruana de Fútbol consiguiera su victoria más abultada en lo que va de las Eliminatorias, prácticamente todo el equipo quedó muy satisfecho y el comando técnico encontró respuestas que no había encontrado durante todo este proceso. La Blanquirroja volvió a brillar.

Ricardo Gareca mencionó que muchos jugadores tuvieron grandes rendimientos e incluso otros sobresalieron por encima de los demás. Gianluca Lapadula, Sergio Peña, André Carrillo, Renato Tapia y Christian Cueva fueron algunos de los que brillaron. Incluso hubo tiempo para que los defensores centrales y Pedro Gallese se luzcan.

No obstante, con un partido liquidado durante el primer tiempo, hubo un jugador que, desde el banco, se quedó esperando su oportunidad que, de nuevo llegó sobre el final. Se trata del atacante Gabriel Costa quien es uno de los peruanos a los que mejor les va en el extranjero y es figura en Colo Colo.

'Gaby' estuvo en el banco y Gareca consideró que solo lo necesitaba para los últimos 5 minutos; esto puede generar nuevas dudas en el jugador que no sabe que más debe hacer para tener más chances. Con tan solo 5 minutos en el campo no puede demostrar sus habilidades. Costa tuvo buenos minutos contra Bolivia en La Paz, pero desde ahí ya no tuvo demasiadas oportunidades.

Leer más noticias: Christian Ramos borra a Carlos Zambrano de la Selección Peruana


Más noticias